Hoy aprendí que… (360/360)

1. Uno puede aprender, no sólo una, sino infinidad de cosas en un día
2. Puedo dar un giro de 360º al hacer conscientes esos pequeños detalles y darme cuenta cuántas cosas no sé/no sabía y cuánto aun me falta por aprender
3. Es verdad que “la felicidad está en la ignorancia” pero nunca es bueno No saber
4. Puedo definitivamente terminar un proyecto si así me lo propongo, aún si es personal y nadie está detrás mío recordándome y presionándome. Lo cual quiere decir que:
5. Puedo vencer mi inconsistencia, y sólo yo tengo el poder de hacerlo =)

Gracias lectores por haber seguido éste proyecto personal… fueron 360 días de estar guardando información en mi cerebro y tratar de mantenerlo ahí para recordar y escribirlo o aplicarlo, de filtrar el aprendizaje que valía la pena y obligarme a encontrar diversidad de conocimientos, en todas las áreas. Si aprendiste algo junto a mí, si aprendiste algo de lo que yo tampoco sabía y lo escribí en el blog o si ya sabías lo que yo apenas estaba aprendiendo, si te motivé a analizar y hacer consciente ese aprendizaje diario o si éste proyecto te motivó un poquito a iniciar un proyecto similar… igual te agradezco porque me hace sentir que realmente comparto este blog, que no es un monólogo, que aporté algo, que dí algo de valor.

“We learn more by looking for the answer to a question and not finding it than we do from learning the answer itself.”

Lloyd Alexander

Leave a Reply

