A Thousand Daily Gleams

Esta es la primera publicación de mi nuevo proyecto que he titulado #DailyGleams (brillos diarios, literalmente traducido)

Quiero tratar de dar una breve introducción / explicación del nombre y del proyecto:

Mientras hacía un proyecto de cosas que aprendía cada dia, me di cuenta que necesito a veces un proyecto como en ese entonces para hacer consciente muchas cosas e impregnarme de esa información o curiosidad. Lo que me llevó al concepto de este nuevo proyecto: impregnarme de esos momentos “lindos” o “mágicos” que me sacan una sonrisa, me hacen el dia, me recobran la esperanza / positividad o que simplemente disfruto.

Este proyecto “A thousand daily gleams” está totalmente inspirado en el blog/página/libro 1000 awesome things. Lo único que lo hace diferente es que es desde el punto de vista de una servidora.

Espero sea inspirador, motivacional o al menos grato de leer y ver =)

Untovilordo

Leave a Reply

