El aire sin frio

Sentir estos inicios de Otoño me hace muy  feliz, porque a pesar de los dias nublados, de las mañanas frescas y las mañanas cada vez más largas y oscuras, hay aire pero no es frio. No refresca porque no hace calor, pero no cala porque es templado. Me alegra porque a comparación de mi corta vivencia otoñal en Londres, ahí había poco aire pero era frio, aún con blusa manga larga + sweater + chamarra, las manos las tenía heladas… y eso solo era el inicio otoñal.

Estoy tan agradecida que vine a parar al sur de Alemania, la zona más cálida de éste pais, no creo que sólo de clima sino también de personas. Y espero que ésta temporada otoñal no se pase tan rápido para irme acoplando a lo que será, me cuentan las personas de fuera que ya han vivido aquí, un invierno más frío que en Londres. Si, como en todo, tiene sus pros y sus contras, es la zona más cálida del país pero también hace mucho frío. También dicen que llueve más en otoño, verdaderas tormentas… ya confirmaré si me toca evidenciarlo =)

Leave a Reply

