“Play me a memory…”

“Son, can you play me a memory
I’m not really sure how it goes
But it’s sad and it’s sweet and I knew it complete
When I wore a younger man’s clothes.”

Es la estrofa que escuchaba mientras quería visitar mi perfil antiguo de la otra red social, aquélla que tenía antes que FB apareciera. Ha cambiado todo… desaparecieron los comentarios, los “gifts”, los “status”… quitaron todo el contenido que me importaba, de la nada lo borraron, sin aviso (ninguno que haya recibido) de otra forma lo hubiera capturado todo para dejarlo en mi memoria. Todo se fue… ya no hay huella, no hay rastro de lo que alguna vez escribí, sentí, que publiqué ahí en ésa época.

Leave a Reply

