¿quién tiene el nombre, quién el dominio?

el hecho de llevar dos meses tratando de accesar a mi página web, sin éxito; tratando de accesar al panel de control del host, sin éxito; tratando de buscar cómo configuro las preferencias de mi dominio, sin éxito… todo totalmente sin éxito… habla de quién tiene el dominio y el dominio de mi nombre, por lo tanto de mi página web porque al parecer ha cancelado mi cuenta y movido mi host.

Por eso he tomado la dura decisión de poner en manos europeas el poder de registro de mi nuevo domain y mi nuevo host, al menos así podré tener YO el alcance y el mínimo control de las herramientas.

qué pinche coraje caray!

Leave a Reply

