{Time wrap} Hace un año…

Hoy hace un año que estaba viendo película un sábado de noche en Londres con los compañeros de casa brasileños cuando de repente suena mi teléfono y por no perder detalle de la película no respondí a la vibración. Fue cuando estaba por temeridad la película que tomo el teléfono para ver qué hora es cuando veo el mensaje de mamá que dice que mi tía Eve ha fallecido.

Ha pasado un año y todos hemos cambiado, situaciones han cambiado, como en todo, para bien y para mal. Depende de la visión personal.

Hoy mi prima, la hija más chica de tía Eve, está feliz viviendo desde agosto con su chico y embarazada recién enterada, disfrutando de esta nueva etapa.

Estoy segura que mi tía se hubiera llevado varias sorpresas, unas no muy aceptables para ella, pero creo que al final estaría satisfecha porque la felicidad de los demás está muy por encima de nuestro propio ego, y hayan pasado como hayan pasado las cosas, en ciertas ocasiones, el fin si justifica los hechos.

Espero que el día que mi tía vuelva a despertar, pueda estar entre los elegidos para abrazarla y verla sin ningún padecimiento, con sus cinco sentidos y con su visión de la vida de cuando era joven y plena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s