Día despejado

Día despejado

Hoy, después de días de cielo nublado, frío y algunas lluvias ligeras, amaneció con día soleado, no cálido pero al menos no deprimente (para mi) con una capa gris neutral que cubre el cielo.

Es como si la gente de repente encuentra la motivación para salir a caminar, con su familia o solos, paseando al perro o incluso a hacer compras aunque hayas hecho las compras el día anterior, la cosa es salir.

Es como si hubieran más posibilidades de que el campo de un buen fruto de temporada, porque los campos verdes de ven más verdes, los trigales brillan cual si fueran dorados y estuvieran listos para la cosecha.

Es como si los paneles solares cumplieran cien por ciento su función y den energía para todo el mes en tan sólo este día.

Las aves siempre han volado y encontrado su alimento, el campo ha estado verde con o sin sol, la gente ha salido aunque este nevando, esté la temperatura gélida en negativo, los paneles absorben la energía solar aunque este totalmente nublado, realmente nada cambia… sólo mi humor y mi motivación de disfrutar el invierno en estos lugares aunque sólo hoy durante todo el mes haya sido el único día despejado, con más azul que lo que haya visto en todo el mes.

[29.12.2012 – 15:20 – en el tren rumbo a Karlsruhe, sin musica, solo escuchando a la gente alrededor]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s