Sin teléfono, cámara o internet

*Los mejores momentos son cuando no tienes un smartphone, una cámara fotográfica y muchísimo menos internet. Esos son los recuerdos que duran para siempre! Qué verano! Qué calor! Qué finde! Qué música! Qué ambiente! Memorias.

Que otros le den “check-in” a Foursquare, que otros tomen las fotos y las suban a Instagram, Facebook, Twitter. Que suban sus videos a YouTube. Que otros narren sus vivencias. Yo disfruté al máximo, consciente de que no tenía nada con qué inmortalizarlo (por decisión propia y de mi pareja), y disfruté aún más sabiendo que no contaría con nada más que mis emociones, mi experiencia, mis sentidos y mi memoria.

Si me da Alzheimer, pues ya ni modo! Disfruté el momento cuando estaba cuerda y sana! Que después lo olvide, será otra fase. Mientras está bien quemadito en mi cerebro y lo puedo palpar aún. Gracias vida!!! Estoy vivita y te estoy viviendo al máximo.

Leave a Reply

