El libro y la película

Bueno, pues después de meses. De hecho años porque vi el libro en Waterstones en el 2012 (aún en Londres) pero lo compré hasta el año pasado y no lo leía. Pero por fin he terminado de leer The Fault in Our Stars. Ahora a ver la película. Espero no decepcionarme y no sea una gringadita.

Pero por ahora, me olvido de los spoilers. Y me quedo con mi Gus real, con el mayor de mis infinitos. Con mi actual Por Siempre. Y dejo para la película y la novela, el amor cancerígeno.

Leave a Reply

