Juntos

Disfruto cuando vemos series juntos. Hemos visto series viejitas que nos gustan a ambos de principio a fin como Friends, Scrubs, That 70s Show, y un largo etcétera en estos casi tres años viviendo juntos. No nos gusta estar muy al pendiente de cuando sale al aire el nuevo capítulo de Big Bang Theory por ejemplo, porque nos gusta ver los episodios cuando queremos, cuando nos sentimos de humor de comedia americana. Bueno, al menos con las series que nos gusta ver en pareja, porque tenemos otras series que son más individuales (por ejemplo yo soy más del tipo de drama y él es más de ciencia ficción) y en las series que yo veo si que no puedo esperar mucho después de que el nuevo episodio o temporada está al aire.

Pero estas últimas series que hemos visto juntos, algunas que ya terminaron hace un tiempo, otras que apenas este año terminaron o que aún siguen corriendo; han sido más de acción, suspenso e intriga.

Ahorita estamos colgados de Lost. Y sentimos que debemos poner un límite de máximo dos episodios en el mismo día (que tampoco es diario por cuestiones de planes, tiempo y trabajo).

Me gusta ver películas y series juntos. Y aún cuando no estamos viendo la misma cosa o en una actividad en común, me gusta que nos ponemos atención el uno al otro y estamos pendientes del otro. Un ejemplo cómico es cuando me pongo a ver youtube y el mientras esta jugando; yo estoy pendiente de si va perdiendo y el esta pendiente de qué se trata lo que estoy viendo 🙂

Me encanta, disfruto y valoro cada momento que pasamos juntos ya sea en el mismo tiempo y espacio, o juntos enfocados en la misma cosa.

A(x)™

Leave a Reply

