Mi vida en varias formas, pero solo una

Me gusta la música en general, no tengo preferencias, según mi humor, los sentimientos del momento…
Al celebrar mi cumpleaños trato de hacer algo un poco especial con mi pareja o un grupo reducido de amigos.
El mundo, para mi, es un lugar fascinante, con montones de cosas por hacer y descubrir.
Las personas en general es gente buena, que hace las cosas lo mejor que puede a mi parecer.
Las relaciones que he tenido, que han valido la pena mencionar y contar, son solo tres.
Creo que todo es culpa del destino.
Me gusta la idea de un velero, se me hace más romántico y tranquilo que un yate o una moto de agua.
Este año desgraciadamente he leído 5 libros (o menos).
Me puede costar más trabajo hablar durante horas que estar callada durante horas.
Cuando tengo algo de dinero que me sobra lo más fácil es que lo gaste en un viaje, aunque puede también que me atraigan algunas chácharas, pero no grandes cosas. Prefiero viajar y explorar más y quedarme con un recuerdo que con objetos.
A menudo tengo la sensación de que el resto del mundo es demasiado extraño o distinto a mi, ¿será que soy yo la rara? Aunque también siento que, incluida yo y por mucho delante de la fila, la gente se preocupa demasiado en lugar de disfrutar el momento.

Leave a Reply

