Peliculón

Hoy fuimos a ver Gone Girl. La mejor película que he visto este año. No se del libro, no lo leí. Pero la película nos mantuvo pendientes y no nos imaginábamos el final (como algunos comentaron). No nos dimos cuenta ni sentimos que duró más de 2 horas. Te deja pensando y lo mejor son las dos horas después de ver la película. Sigues hablando y comentando analizando detalles. Amo a mi hubo por eso: compartimos ser cinéfilos en nuestros respectivos géneros pero cuando coincidimos en un género o película que nos gusta, es un choque de estrellas creando otras estrellas. Llegamos a análisis, acuerdos y conclusiones que disfrutamos compartir. Y esta película fue una de las tantas.


Tres mensajes son con lo que me quedo de la película:
– la vida americana sigue planteándose como la vida feliz con final feliz. Debe haber amor y final feliz al final del día.
– los medios son los mas grandes manipuladores. Si en la tele dicen que el es el malo, todos lo juzgan como malo. Si en cambio, dicen que es bueno, con unas lagrimas y una historia de amor la gente lo tacha de bueno.
– hay gente muy loca. Y no dudo que haya gente tan loca como el personaje ficticio de esta película.

Una frase: “he did exactly the same thing that he did with me”.

Para pensar: si te das cuenta que tu ex hace las mismas cosas, dedica las mismas canciones y dice las mismas palabras y promesas con su actual amorío; no lo dudes ni un segundo: no te quedes dandole vuelta a la página, cierra el libro completamente y tíralo, no sirve para nada. Y no mires atrás. No guardes rencor, eso te daña mas a ti por seguir pensando y no buscas venganza, no dediques mas tiempo a alguien que no merece tus angustias.

Me encanto la película, la quiero ver dos veces mas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s