A(x)™ III

Me encanta que cada mañana, a pesar de estar ya bañados y haber desayunado y listos para comenzar la rutina diaria, nos tomemos 10 o 20 minutos (según nos dé tiempo) para volver a las cobijas y abrazarnos cerrando los ojos. Y al despertar no sentirnos adormilados sino más bien con todas las ganas y actitud de empezar. Es como un fortalecimiento y recarga de energía a pesar de no querer dejarnos. Ese es uno de las detalles que amo de nosotros.

Al casarnos, sugeriste que nuestros anillos fueran de tungsteno. Cuando te pregunté por qué, me explicaste que el tungsteno es más resistente y duradero, que a diferencia de muchos otros metales, nunca perdía su brillo y no se raya, y lo más, que no era tan común en anillos de matrimonio. Eso estaba claro, no queríamos lo común. Compramos nuestros anillos grabados en tungsteno.

Hoy es nuestro tercer aniversario. El tercero de un sin medida. Logramos vencer la burbuja rosa, su explosión y las tormentas, hemos aprendido uno del otro y nos hemos ganado el aniversario de piel, que nos hace resistentes a muchas cosas pero aún endebles a otras, vamos camino a ser tan resistentes y duraderos como las uñas, nos podemos quebrar pero no nos pueden destruir.

Ax_leatherLabel

Hay una constante en mí, y ésta es el sentimiento de paz y alegría que me invade al saberte a mi lado y en mi vida; sin embargo, siempre es importante detenernos, hacer una pausa y darnos cuenta de que lo que tenemos es algo maravilloso. He encontrado al hombre con quien quiero estar siempre, aquél que me hace reír, que me motiva a ser mejor y sobretodo con quien he podido ser a diario yo misma y, a la vez, mejorar.

Soy feliz contigo, me gustas como nadie. Te veo y reconozco que no me equivoqué al haberte escogido. Me fascina tu actitud, tu andar. Me encanta tu ideología, tu constante actitud positiva, tu inteligencia.

Soy feliz de compartir cada pequeño detalle de mi vida diaria contigo y así mismo, de que conozcas mis más profundos deseos y mis mayores temores. Que seas mi mejor amigo y mi mayor amor, quien me llena de pasión, a quien acariciar me vuelve loca, lo mismo que escucharte y sentirte junto a mí.

Contigo quiero seguir, contigo quiero continuar este camino de aprendizaje y crecimiento. Contigo quiero estar y contigo quiero vivir.

A(x)™III

And is so silly how I was trying to hide how happy I am, how for 2 years I hide what was filling me with love. And all for what? To be “discrete”, to be as conscious about the “other” people, not to harm anybody with my shares and my burst of love. But it was not worth it, now I know that I can shout it out loud and scream and make it public, that is you who I really love, who is really worth for me, who I would choose all over again without hesitating.

“And I know every day I say it
But I just want you to be sure
That I am yours”

My one and only. We are Mint.

Leave a Reply

