Filis Pebas y Dinsungentes

En mis 5 minutos de descanso, me puse a ver un video (de diez minutos) y me emocioné y casi hasta se me sale la lagrimita porque ví que esta chica del video estaba filmando en una tienda en el DF llamada Fantasias Miguel. Por un momento se me hizo conocida la sucursal… mientras más mostraba más la reconocía hasta que de plano supe que sí era la sucursal que yo pensaba porque al tomar ella un taxi, fue filmando por donde iba, y oh sorpresa… reconocí los edificios, restaurantes, tiendas y avenidas excepto por la estación del metro que estaba en construcción cuando dejé de vivir por ahí.

(suspiro)

Leave a Reply

