Internet

Acabo de ver un video de adolescentes en este año y sus reacciones frente a internet de los 90s y se burlan porque ahora es tan diferente.

Y me acorde de cuando instalamos internet en casa por primera vez (1998 creo), que se usaba la línea de teléfono, se tardaba un buen para conectar y contaba el tiempo pero a veces de desconectaba. No me acuerdo cuanto tiempo me dejaban conectarme pero no era más de media hora porque salía caro con prodigy y el teléfono era bloqueado. Me acuerdo que se tardaba mucho en conectar y en cargar una página y muchas veces hacíamos corajes por eso.

Pero ahora pienso que paso la mayor parte del día en internet, es necesario, es parte de mi trabajo (sino es que mi trabajo, porque dependo de internet) no bloquea el teléfono, no es tan lento ni caro como antes pero aún así hacemos corajes porque no carga la página en mili segundos (lo que antes podia tomar minutos) y hay mas opciones de búsqueda y resultados que antes, y a pesar de que no solo tenemos internet en la computadora sino también en teléfono celular ahora, seguimos haciendo corajes queriendo más rápido, mas fácil y mas barato.

Que impresión no?

Leave a Reply

