Día 34 – QTIPOMANCH

Una de las tantas anécdotas divertidas de mis papas y que he tenido la fortuna de presenciarlas pasó hoy. Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de escribir cada anécdota durante esta etapa de mi vida pero hoy si que tengo no solo que escribirla sino publicarla. Me encantó e hizo mi día.

Íbamos a las compras, al terminar de pagar nos dan la nota y nos llevamos las bolsas en el carrito para colocarlas a la camioneta. Nos sentamos y, aun en el estacionamiento sin encender el auto, mi padre (sin lentes cabe destacar) repasa la lista de compras para saber que todo haya estado bien cobrado. Tengo que anotar que mis padres ya son considerados de la tercera edad🙂 (y los amo)

En ese momento mi padre dice:
“El limpiador de manchas costo $116!” a lo que mi madre alarmada contesta “Como es posible?! Eso esta mal! No cuesta eso!” Mi padre le señala la nota y le dice: “al ultimo dice ‘quitamanchas $116′”

Mi madre reacciona y, como cualquiera haría, toma la nota y va a reclamar a Servicios al Cliente de la tienda, a lo que yo la acompaño. Al llegar a ventanilla mo madre explica la situación con el producto en mano, a lo que la señorita (a quien debo de destacar con mucha calma y paciencia) pregunta el precio que vio sobre el producto. “35 pesos” responde mi mamá.

La señorita (embarazada, por cierto) marca con su bolígrafo negro el producto, a mitad de la lista, con el precio correcto que mi mama había visto: $35

Yo para esto soy solo testigo y apoyo moral porque ni abrí la boca, bueno, con decir, ni siquiera leí la nota.

Le menciona entonces el ultimo producto al final de la lista acentuando que dice “QUITAMANCH” obviando que es quitamanchas. La señorita repasa con su bolígrafo cada letra y con voz alta aclarando: “Q(ueso)TIPOMANCH(ego)”

Jajajajajaja amo estos momentos!!!

Leave a Reply

