Filis Pebas actualizado

Hoy viendo un video en mi ocio, el youtuber mexicano (con más carisma para mi gusto) iba caminando sobre lo que yo creo que es av. Universidad, en el “túnel” de puestitos ambulantes y para corroborar que fuera ese (porque en mi memoria no reconocía varios lugares que recorrió) me fui a Google Maps y me dio nostaligia recorrer la avenida sobre la que viví por 20 y algo años, ahí nací, ahí crecí, ahí estudié, etc. Y me voy dando cuenta que hay un Santander ahora?? y qué reja tan más horrible pusieron!! qué mal gusto iak! y la mercería aún existe, aunque toda graffiteada… lo que me gustó es que pusieron una división verdecita (pastito) para el carril en contrasentido, aunque sobre la banqueta donde está la salida/entrada para el metro hay más cemento que plantitas para evitar que se pongan vendedores ambulantes, se ve feo… awww mi parque! pff… ni hablar, pasado es pasado, lo hecho hecho está, nostalgia: puedes venir de vez en cuando, pero como vivo ahora la verdad no hay comparación. A disfrutar el presente! 🙂

Leave a Reply

