Comida, vida, amor, amigos y ser mujer

Dias de sol, de mercado de pulgas, de piernas cansadas de tanto caminar pero satisfechos de haber comprado cositas ^^ y luego comer delicioso fondue en casa admirando la hora dorada desde nuestro ventanal y terracita. Tomar un baño tarde y leer hasta quedarnos dormidos. Despertar super relajados e ir a nadar, comer almuerzo en un nuevo lugar con muy buena música y una deliciosa ensalada caprese y terminar con un Apfelschmarrn y helado de vainilla. Platicar, caminar hasta encontrar que el árbol de cerezo aún no florece, regresar a casa y preparar té, agua de tamarindo y un pastel de manzana para recibir a nuestra amiga bióloga (vamos a llamarle “ginger”) quien nos aconsejó cómo construir y preparar nuestro invernadero para empezar a plantar nuestras semillitas en el balcón en lugar de adentro en la sala. Me encanta cómo cualquier color le sienta bien, y que tengamos tantas cosas en común como el upcycling, vida orgánica y saludable y, por supuesto, la jardinería, aunque ella es la experta no solo por crecer en una casa con padres “medios hippies” que también son biólogos y plantan su propia comida (sin exagerar), sino porque ella misma nos ha regalado y ha instruido cómo sembrar, cuidar y cosechar nuestras primeras plantitas desde hace 3 años, y todo eso, claro, porque estudió biología🙂

Después, terminar con unas mega quesadillas de tortilla de harina y queso gouda con deliciosa salsa verde y rematar con un tecito de hierbabuena, no vaya a ser la de malas…

Todo esto, vistiendo de morado, y disfrutando mientras celebro el ser mujer y que tengo la libertad y derecho de hacer lo que me gusta porque quiero, no porque “debería de” o porque la “tradición” así lo dice. No soy una mujercita, soy una mujerona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s