Slingshot

Ví un video de unas nenas que se han vuelto virales en internet por un video de un slingshot ride. No sé ni por qué lo guardé en favoritos en YouTube… no es porque sea uno de mis videos favoritos realmente, pero me pareció tan extremo que supongo que lo guardé para recordarme por qué no me gusta subirme a esos estúpidos juegos de adrenalina. Sí, me gusta la adrenalina pero creo que no debemos abusar de ella. Nuestro cuerpo está preparado para aguantar muchas cosas y activa su modo “emergencia”, pero como todo, tiene límites. Las personas tenemos diferentes espectros de dolor, tolerancia y me atrevo a decir, hasta supervivencia.

En este video muestra realmente que las niñas se desmayan o entran en shock por momentos. No sé qué le ve la gente de chistoso, pero a mi no me parece chistoso, pero por lo morbosa que soy lo vi una y otra y otra vez analizando las expresiones, las miradas, las reacciones, ¡todo! y no sólo em quedé ahí, busqué otros videos de reacciones del mismo juego y es interesante las diferentes reacciones: unos no paran de reír, otros gritan y gritan, otros solo hablan y no paran, otros se desmayan, otros ni se sorprenden y otros hasta se cagan del miedo.

Entiendo que es la fuerza G la que hace, algunas veces en algunas personas, que te desmayes, ya que no hay suficiente sangre que llegue al cerebro (oxigenación) y por lot tanto, te desmayas. Pero en este caso, creo que es la adrenalina, es el miedo o el estrés.

Sólo sé que sería buena analizando las microexpresiones (como en Lite to Me jajajaja) y estudiar algunos casos para comprender por qué algunos reacciones diferente a otros. Y cómo prevenir que la gente que de plano se desmaya o entra en shock no se suban o no hagan estas cosas! puede marcarlos de por vida. Pero yo definitivamente no me subiría.

Leave a Reply

