Rencor

Es muy fácil mirar a la gente y juzgarla. Aunque a menudo no lo verbalicemos, juzgamos en nuestros corazones, lo que está mal igual.

Hoy desperté con rencor, con un sentimiento de no querer perdonar y olvidar el pasado cerrando un libro con fuerza y despecho. Me sentí muy mal, me sentí insignificante.

Al paso de la mañana el rencor estaba latente hasta que éstas palabras me hicieron darme cuenta que estaba juzgando mal. Y si, es muy fácil. Pero no me había fijado en el otro lado del espejo, o el tratar de entender a la otra persona.

Fui yo tal vez la razón de sus actos, mis actos tal vez fueron la razón del resultado. En algún momento igual sintió rencor y actuó con tal de defender su integridad emocional.

Hoy pido luz para aquellas personas que me causan rencor, que causan hasta un nivel de odio y deseo de no encontrármelas jamás. Luz y bendiciones para esas pocas personas que me han hecho sentir así y que aún en mi in-/consciente están presentes y avivan esos sentimientos. En alguien debe caber el perdón y el olvido. La aceptación a veces no es suficiente, porque la memoria sigue ahí, así que pido una disculpa y otorgo ese perdón deseando luz y bendiciones, porque de qué me vale sentir rencor de repente en una mañana tan agradable, en una vida tan bendecida y por un par de personas que ya no existen más en mi vida? Me hace más daño a mi, interrumpe mi paz.

Para ellas luz y mis peticiones de amor más profundas y sinceras para que tengan paz, bendiciones, felicidad y buen karma.

Leave a Reply

