Cuasi verano

Despues de mis 4 roles y muchos sombreros de trabajo, por fin viernes y tengo la tarde libre, bueno, después de mi fisioterapia en la que debo recalcar, me hicieron cosquillas! Pero aprendí una manera más de relajar músculos y en especial mandíbula cuando el estrés me sobrepase (además de las cosquillas).

Hoy de plano no me dio tiempo de ir a nadar, con el nuevo horario de la “Badesaison” se me complica, pero ya me estoy reorganizando para lograr ir diario.

Después de la fisioterapia y aprovechando el riquísimo clima, me fui a la Neckarwiese (a orillas del río Neckar) y es de hecho la primera vez del año que me vengo a sentar a la banca a contemplar no solo pasando en las caminatas. 

Ya se ven los estudiantes haciendo parrilladas, los chicos sin playera pasándose el balón, se escucha la música alta pero no molesta de algún grupo sentado sobre el pasto, los niños jugando en trajes de baño corriendo o paseando en “diablitos” y muchas toallas como cumpliendo la función de tapete de picnic.

Los campos de volleyball playero ya estan en plena actividad, el area “familiar” sigue siendo mi favorita por ser mas tranquila. En el río se ven los competidores de remos preparándose para en dos semanas participar y también los botecitos de pedales empiezan a ser rentados para pasear.

Todo estaba en armonía hasta que llegaron dos chicas a sentarse en la misma banca. Lo primero que hicieron fue tomarse fácil 4 “selfies”. El diálogo era algo asi:

– no, mejor tómala tu – ok, intento. “Click” oh no jajajajaja tu las tomas mejor – a ver, dame “click” Jajajaja tome la foto y lo apague! Apreté el botón de abajo – a ver la tomo ahora yo… “click” ay nooo hay mucho sol, olvídalo

JajajaJajaja, con tal que haya risas y buenas vibras, que se tomen cuanta selfie quieran.

Después se fueron y llego un personaje con su teléfono tocando musca a todo volumen a sentarse, pues nada, el volumen es lo que rompió con la armonia.

Ok, ya me dio hambre. Me levanto ahora para ir al Bio markt, yumm yumm

Leave a Reply

