Futuro

se que va a ocurrir y que en cualquier momento que sea, así sea anticipada o sea instantánea, va a ser inesperada. Me va a doler, nunca voy a estar preparada. Pero si me mentalizo desde ahora y acepto que es algo natural, que pasa a todos, que en algún momento pasa, tarde o temprano todos pasan por lo mismo… tal vez, solo tal vez duela menos, el duelo dure menos. Al hacerlo consciente, que en cualquier momento puede pasar, por cualquier razón a cualquier persona.

Siempre me he imaginado ser yo la que muere joven, y no me duele y no me da miedo. Me da miedo el como voy a morir, el que sea lento. Pero jamás he pensado en como seria la vida sin mis papas. Sin mama. O mi mama sin mi. O yo sin Schatz. Los que dejamos atrás, como nos dejan otros atrás. 

No me importa morir, pero me importa a los que pueden afectarles mi salida. Me afecta no poder tener a mis papas por siempre. Pero va a suceder, una u otra va a pasar. Y me tengo que preparar a aceptar y pensar que es natural, que a veces es lo mejor cuando hay dolor o sufrimiento. Todo pasa, la vida también pasa y se acaba.
Nunca te despidas sin decir te quiero

Leave a Reply

