Un día como hoy

Hace 2 años estábamos en Viena, y visité mi lugar favorito de ahí: los jardines del palacio de Belvedere, bellísimo lugar, me encantó!

Hace 3 años, casi recién llegados a HD, y me daba melancolía de Londres. Recuerdo que hicimos nuestra primera parrillada con Martin (quien también llegaba de las oficinas de Epsom y compartíamos esta nueva experiencia juntos. Él regresó el año pasado a Londres, se quedó con la otra compañía que reclutó trabajadores al deshacerse las oficinas en SLR para comprar LifeTech y reubicar a los que se quedarían a Darmstadt). Yo me fui a dar una caminata mientras ellos encendía en fuego y empezaban a calentar las salchichas y quesos. Es cuando tomé las primeras fotos de HD y me di cuenta del bello lugar en donde vivimos. Más que bendecidos.

Y hace 5 años, experimentaba hacer capirotada. Del antojo que tenía me la inventé con tal de hacerla lo más parecida a la original que yo recordaba que mi tía Nata había hecho en aquellos tiempos cuando visitábamos por primera vez MM, quién diría que ahí iba a estudiar. Quién diría que los lugares que querría visitar, son los lugares donde viviría. Incluido Londres, aunque haya sido por poco tiempo.

Leave a Reply

