Inicio

Estos dias han estado un leve más ocupados. He agarrado un resfrío que se me está complicando nuevamente, fueron 3 días de garganta irritada y después el resfrío como tal con inflamación y dolor de cuerpo de sólo dos días, pero al tercero (hoy) ya no tenía esos síntomas, ya me sentía mucho mejor pero ahora empezaba la tos, esa mugre tos asmática. Ya había pasado la racha más dura, pensé, pensamos todos, ya la libré… pues no… faltaba inicio de Junio, evidentemente soy alérgica a algo que florea o crece por ahí de Mayo porque es cuando mi capacidad ya no era tan buena al nadar o al correr, ya me faltaba el aire, y ahora esto. Ya llevaba un año, casi, de no tomar Motelukast. Al parecer aún lo necesito.Hoy quise ir a sacar cita con mi neumólogo y pedir receta de Montelukast pero está de vacaciones… éste es el verano esperado, no puedo viajar y disfrutarlo si no estoy al 100, necesito mi sistema inmune al cien. Recuerdo el viaje a Lübeck fue de los más inolvidables, pero por la mala experiencia con mis bronquios y la ineptitud de mi doctora general. Con ataques de pánico, ahogándome cada noche, escupiendo flemas por donde fuera y con náuseas cada vez que estábamos en el coche. Disfruté por ratos, pero ese viaje lo debo repetir esta vez en mejores condiciones.

Hoy vi una película que me alegra no haberla visto en el cine, no es pa’l cine, pero para ver en tele va bien, para pasar la tarde. The Age of Adaline (con la GG como la reconoce mi Schatz), no está mal pero bueno, rescato algunas piezas del soundtrack y una frase que por ahí el narrador habla sobre los efectos de la Luna en la Tierra. Es ciencia ficción, claro está, pero aún así es un hecho que sí hay efectos de la Luna en la Tierra… las olas, la pesca, sembradío y cosecha son unos cuantos y los más obvios o conocidos.

He estado escuchando mucho a Foals, ya van a sacar nuevo disco en Agosto. Estoy considerando ver Still Alice…

También intenté hacer mil cosas con la flor de la jamaica deshidratada, ya que tengo de a montón y no la tomo en agua por su alto nivel e acidez que me provoca gastritis y dientes sensibles, pues decidí hacer gelatinas, mermeladas y un intento fallido de turrones… eso está por intentarse de nuevo.

Ahora ceno mis dos naranjas para la vitamina C y dos rebanadas de pan integral de panadería alemana, una con queso y marmite y otra con mermelada de una de las tantas frutillas que hay aquí con queso Emmentaler también.

Una rápida actualización de mi inicio de Junio, y casi verano.

Leave a Reply

