Importante

Notición el de hoy de una amiga de años, la quiero bastante y atesoro los momentos de la uni que pasamos juntas y aún años después de terminar los estudios. La recuerdo siempre con una sonrisa o dormilona. Tanto que en una clase donde no parábamos de reir, una de las chicas de la clase nos dijo: ustedes han de ser las personas más sanas que conozco, se la pasan riendo de todo! …Muy alivianada y mucha buena vibra para cualquier persona. Sólo tuve un roce con ella del cual jamás hablé de frente y no lo comenté más. Pero por terceros me alejé hasta que me di cuenta que no valía la pena echar años de amistad y jamás una mala cara por un momento y una persona de poco tiempo, que aunque tuvo un significado enorme en su momento, pero hoy ya no está. En cambio, a pesar de la distancia, esta amiga me tomó en consideración para informarme (junto a otras personas) de sus nuevos cambios, nuevas etapas, y se me hace el corazón chiquito porque me tomó en cuenta como a una persona importante a la que incluyó en esta nueva etapa. La tengo en alta estima y deseo lo mejor para ella. Son cambios fuertes y son etapas tal vez hasta desconocidas para ella, pero seguiré a su lado hasta que ella lo decida y siempre que me necesite.

Por la Felicidad, por ella y su futuro.

Leave a Reply

