Pensamientos Lunes mañananero

  1. Salí a caminar, como de costumbre, y donde hago ejercicios (juegos infantiles en la orilla del Neckar) había una avispa rondándome. Me moví y vi que ya no estaba alrededor. Cinco minutos después, siento un piquete en mi brazo izquierdo. Primera vez que me pica una avispa. Dejé de hacer ejercicio, caminé de regreso a casa, le llamé a Schatzi para preguntarle qué se hace en estos casos. Llegué a casa, me lavé el brazo y me puse hielo. Más de una pequeña hinchazón, dolor y leve adormecimiento del área la verdad no pasó nada más. Pero quedé marcada por siempre. Estoy pensando dejar de hacer ejercicios en ese lugar😦
  2. Ya quiero ver Microbe & Gasoline.

Leave a Reply

