27 Julio

  • El Ángel
    por las fotos, fue en el 2009, pero no fue ni mundial ni olimpiadas… qué fue? no me acuerdo, pero fuimos al Ángel y nos pintamos las caras con la bandera de México porque había ganado contra quien sabe quién en fútbol. Había mucha gente y granaderos quesque por seguridad. Creo que fue ese mismo dia que caminamos un montón. Me gustó, aunque fue muy cansado, porque recorrí calles y vi esquinas que no había visitado nunca de la ciudad. Tú traías lentes oscuros y en las fotos te ves como un dealer. Yo traía una playerita morada de esas de Bershka que me gustaba mucho pero que son de una calidad terrible y al año ya tenía agujerito en la espalda.
  • Traje de baño
    En el 2012, era mi primer verano europeo, y no fue desgraciadamente en Londres sino en Heidelberg, lo cual, fue mucho mejor. Realmente fue un verano de calor y la gente andaba por las calles en sandalias y traje de baño, casual. 34°C.

Leave a Reply

