Europa

Hace 5 años, un 4 de septiembre de 2010 llegaba a Europa por primera vez con mi familia. Lo primero que recuerdo es que casi nos dejan en el aeropuerto de París, ya desde ahí me dejaron mala impresión los franceses. Y todo por migración, a pesar que les decíamos que nuestro vuelo era en menos de media hora no nos dejaban pasar por la fila rápida, hasta que otras personas de otro vuelo se acercaron y también dijeron que su vuelo estaba por salir, mostraron los boletos y los pasaron a la fila rápida. Hicimos lo mismo y por fin nos pasaron, pero no sé cómo le hice mi papá pero caminó lo más rápido que pudo mientras yo trataba de convencer al personal (ya en la sala de espera) que nos abrieran la puerta, que éramos cuatro personas, dos personas mayores. Entre español e inglés medio me entendieron pero me decían que no, que la puerta ya estaba cerrada y era muy tarde, hasta que vieron a mi papá y nos dejaron pasar. Desde entonces mis papás viajan y piden silla de ruedas, en verdad los admiré ese día. Lo que es nos hace hacer la adrenalina. Y yo no me podía imaginar que íbamos a hacer si apenas llegábamos a territorio europeo y que perdiéramos el vuelo para apenas iniciar el tour, qué con los gastos, dónde nos íbamos a quedar, qué hacer! pfff, pero al final, todo salió bien, excepto que al llegar a Madrid, nuestras maletas de mi hermana y la mía, no llegaron. Vaya aventura. Inolvidable, sin duda.

Leave a Reply

