viviendo Europa

Hace 4 años exactamente llegué pisando Europa como mi casa, en la mente pensando que aquí formaría mi hogar, que aunque dejé muchas cosas, personas y momentos en MX; nunca olvidaría mi pasado, mis raíces y/o mis sueños. Cada año me acostumbro más, me adapto más, me vuelvo más flexible a los mayores cambios y retos que vienen, y no dejo de mirar atrás no con arrepentimiento, sino como recordatorio para aprender a cómo sobrellevar las nuevas cosas aquí. Sigo aprendiendo, sigo luchando y sigo cayéndome a trancazos, pero igual aunque no tenga mi familia de sangre o mis amigos de corazón, sé que tengo el apoyo y me levantan con mensajes, video-llamadas o visitas.

Me gusta estar aquí, encontré y sigo conociendo más de mis facetas, de Schatz y de lo que podemos hacer y llegar a ser juntos en donde sea.

Feliz aniversario EuropAx™

Leave a Reply

