Hitler

Al parecer, aún en 2015, Hitler es el ejemplo de tiranía, el peor de las personas, el más maléfico de todos los tiempos. No existe un Osama bin Laden, un Saddam Hussein, un Kim Il Sung, un Ayatollah Ruhollah Khomeini, un Hirohito, bueno ya ni escucho mencionar ni a Caligula o a Ivan el Terrible y mucho menos un Vlad Dracula que también mataron a miles o hasta millones de personas.

“Es que nadie fue peor que Hitler” podrán decir… pues lean chavos, porque incluso Stalin fue uno de los peores.

Tal vez es el hecho de vivir en el país donde Hitler es casi el ícono mundial de la maldad. Pero ya los alemanes, al menos la gran mayoría, están más que avergonzados por ese hecho y ya ni saben cómo ganar un argumento en contra porque entonces, dicen, apoyan al tercer Reich. Ush…

Y es en algo tan insignificante como un video de YouTube de unos “vloggers” donde comentan de broma, claro está, que ellos hubieran sido el Hitler de la mesa al espantar las moscas de la comida porque éstas pobres no tendrían que llevar a sus hijitas moscas. Ya sé, es algo muy tonto y un comentario que ni debería de ponerle atención, es irreal, pero ése es precisamente el pensamiento que se tiene muy erróneo.

“Eres una persona muy mala” = has de ser Hitler.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s