Ciclos

Son emociones encontradas. Éstas dos semanas han sido de montaña rusa. Por una parte me siento eufórica, muy contenta, satisfecha y realizada porque sucedió, fuí y sentí lo que en muchos años fue inexistente. Pero a la vez, las confusiones no se van y los pensamientos de “no ser suficiente” o de “ser mediocre”, “ser menos” y “no valer la pena” o de “no haber aprovechado” vienen y van.

Hasta ahora lo positivo vence. Pero en mi caminata matutina sentí que un ciclo se acababa. Sabía que algo estaba terminando y me daba nostalgia y quería llorar pero no me nacía. Quería sentirme destrozada y querer sacar todo, hundirme un rato para volver renovada, pero simplemente no se me daba. Mis pensamientos positivos, las nuevas expectativas y la vista a las nuevas oportunidades decidían por mi que no era para tanto.

No quiero que acabe. Nunca quiero que se cierre el ciclo. Quiero cambios sin afectar la continuidad del pasado. Pero estoy consciente que el pasado no sigue en ningún lugar ni persona. Los cambios externos no son selectivos y no puedo controlarlos. Si es el fin, algo que no duró ni un año, me pone triste pero tengo que procurar lo nuevo que viene.

Leave a Reply

