Buena Onda

En lo que llevo de vida no he conocido a nadie más buena vibra, buena onda, agradable, más sonriente y positivo. Desde la secundaria era un todo un caballero y siempre contestaba de manera cordial, jamás le vi un momento de “sangronería” o “fresés” (si es que se pueden definir esas palabras). A pesar de estar en una escuela privada y de “gente bien”, no me tocó verle desplante. Era revoltosillo pero no pasaba de las buenas notas y buen comportamiento. Ese fue el lado que conocí de él en la escuela. De fiesta no lo sé, como amigo tampoco. Pero si así era como compañero de grupo y alumno, no podría esperar desplantes como amigo y familia.

Lo recuerdo siempre sonriente. Muy amiguero, y aún así no mujeriego. La prueba de tan buena vibra fue hoy que leí en su “face” que después de un largo tiempo, su relación de años ha terminado. Y como nadie… lo hizo público expresando lo agradecido (sin tirarse al suelo del drama) que estaba de compartir y haber aprendido muchas cosas con esa persona. No manches! creo que todos quisiéramos ser así y tomarnos las cosas o situaciones siempre viendo adelante y lo mejor de atrás.

Hay personas que les sale tan natural y como si no les costara trabajo, como si nunca tienen bajones y son exitosos porque lo traen dentro. Saben relacionarse y saben tomar la mejor actitud ante todo. Cómo le hacen? Por qué habemos la contra parte que nos esforzamos tanto por ser así y no nos sale o nos sale muy forzado. Qué es lo que tanto influye? Como sea y lo que sea, deseo que todas las buenas vibras que él ha transmitido, se le regresen en éstos u otros momentos que –al menos como nosotros los mortales lo vemos– podrían ser un reto para guardar el balance emocional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s