Regreso

Una serie mega ñoña que en secreto me encantaba y no me perdía ni un capítulo hasta que la universidad me impidió seguir viéndola… y ahora… la pasan por Netflix y vaya que me trajo recuerdos. Increíble que ahora salen del clóset los que la veían o la ven quienes no la verían hace 10 años. Curioso. Claro que ahora la estoy viendo para ver la continuación versión 2016. Ya veremos.

#teamjesse aunque ya sé el final. Y apuesto a que pocos notaron la participación sutil de Emily The Strange en la segunda temporada 😉

Plot-holes
  • Farmer Jason is not a morning person? How can a farmer not being a morning person?? (s02x21)

Leave a Reply

