Posted in DearDiary, memorias

Detalles

No recuerdo los detalles. Pero llegan momentos a mi memoria de mi infancia y hasta tiempos universitarios quizá. Al ver un video donde aparece una de las calles de la colonia donde vivía en la CDMX, de inmediato reconocí la calle, la esquina, el cafecito.

Reconocí una de las esquinas donde hay unas escaleras amplias para entrar a un edificio. A un costado hay una entrada diminuta con reja y ahora enramadas, pero si no mal recuerdo ahí había una mini tienda donde se subían un par de escalones para entrar. Ahí fui una o algunas veces (no es muy claro) con mi hermana y sus amigos cuando íbamos a “nuestro” parque. Recuerdo el momento mas no los detalles. Yo era pequeña, quizá de primaria pero menor que 8 años.  Recordé el parque con su iglesia, un parque pequeño pero más grande que el que estaba “atrás” de donde vivíamos. Un lugar coquetón. Recuerdo la cafetería a donde íbamos de vez en cuando a comprar helados con mi familia. Justo en la esquina frente al jardín. No estaba esa fuente. No habían más sillas sobre la banqueta. No recuerdo los detalles.

Author:

Mexican, ecogreenlover, designer and music fan.

Leave a Reply

