Inestable

El día que me di cuenta cuán conflictiva soy, qué tan inestable emocionalmente soy, que al primer amigo alemán que hice por mi cuenta no lo valoro tanto y puedo echar todo a perder por mi humor ácido y sarcasmo cuando estoy en tensión y proyecto mi sensibilidad y tomarme todo personal al él proyectarse en mí y percibir que me estoy burlando de él.

El día en que me dio miedo el que mis padres se odien y amen de una manera tan patológica que no se dejan porque dependen mucho el uno del otro.

El día en que pude correr 3 kms a pesar de concentrarme en mi respiración agitada y casi caerme por detenerme abruptamente por la falta de costumbre.

El día en que me di cuenta que me siento insegura en ésta pequeña ciudad a pesar de no ser tan insegura como la ciudad donde nací y crecí. El día en que me puse a pensar que tal vez es la conciencia, la información y la edad. Que a las 7.30pm en Marzo aún en horario de invierno y ya un poco oscuro, me pongo tensa y nerviosa y prefiero estar moviéndome que sentarme y esperar. Que cuando escucho una ambulancia o veo a una patrulla o policías en la calle (lo cual es raro) me pongo a pensar qué habrá pasado, que ya está siendo más frecuente, que no era así, que se me olvidó mi spray pimienta, que qué haría, cómo me defendería, si me encontrarían, qué haría mi pareja, qué pasaría por mi mente… lo empiezo a pensar todo, incluso las consecuencias de lo que ni siquiera ha pasado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s