Posted in DearDiary, Europa, Heidelberg, London, memorias

Comienzos

Y así es como otra primavera llega a éste rincón y con ella, nuevos comienzos.

El sábado me topé con un árbol que tiene unas florecitas rosas muy pequeñitas, no es el de durazno o cerezo, no no, es otro que no sé cómo se llama.

Pero ése arbolito, cada año me recuerda el Febrero que viví en Londres porque marcó muchas cosas para mí. Buenas y malas memorias pero al fin aprendizajes.

  • Vivencia con los compañeros de renta del departamento en Southfields. Las malas experiencias que tuvimos desafortunadamente.
  • La entrevista en la agencia donde me habían aceptado y tenían interés de contratarme como diseñadora. Sería mi primer trabajo y el paso a establecerme en esa ciudad soñada por mí, dejaría de ser una turista.
  • Los cambios y decisiones que tuvimos que tomar por el trabajo de mi pareja. Lo que canceló mi oportunidad de trabajar en la agencia antes mencionada.
  • El estudio de ventajas y desventajas de vivir en otra ciudad, otro país, otra cultura, otro idioma y otra sociedad y cómo yo entraría en esa nueva ecuación.
  • El inicio de una estación más en esa capital europea en la que pensé que sería mi lugar y que ahora ya no veo con ojos de admiración sino tristeza por cómo se ha desarrollado una tendencia radical en los años desde que dejé de vivir ahí.
Author:

Mexican, ecogreenlover, designer and music fan.

Leave a Reply

