5inco

5 I N C O | F I V E | F Ü N F 🇲🇽 Hoy hace cinco años viviendo en Heidelberg, Alemania. Cuando llegué pensé que era un pueblito bicicletero y que no había mucho que hacer. Qué me iba a morir de aburrimiento y que no iba a aguantar ni un año viviendo aquí, pensé que terminaría mudándome por lo menos a Múnich porque yo muy niña de ciudad (jaja). Ahora ni lo pienso. Lo que si fue un hecho es que la transición no me fue fácil, no estaba en mis planes "tener" que aprender alemán ni "alemanizarme" y considerar estudiar una segunda carrera. Entendí que fue un gran cambio que me ayudó a darme cuenta y encontrar una profesión que ni sabía existía y que me encanta. Pero además ayudó a que conociera más de este país y derribar algunos clichés. 🇬🇧 Five years living in Heidelberg. No, they weren't easy but went by pretty fast. I actually feel like I've been here for two years, but that's because it's been only two years that I really opened myself to the city, the people and it's culture. So, now is really an honour for me living here! 🇩🇪 Frohe Jahrestag #Heidelberg!

A post shared by Ale MaGu (@untovilordo) on

Leave a Reply

