Quién es… untovilordo?

Flakita 😀 en palabras de algunos.

Es fácil decir nuestras cualidades pero casi nunca queremos admitir nuestros defectos, estos son los míos más frecuentes: neurótica, obsesiva, perfeccionista, insegura, dudosa, inconstante, miedosa, paranoica, burlona, seria, fatalista…

Mi esencia: melómana, norteada, sonriente cuando no soy seria, condescendiente, quiero en serio y soy querendona, admiradora de la vida, diseñadora gráfica entonada y arrítmica que lleva la música por dentro.

Defeña de nacimiento, regiomontana de personalidad, londinense emocional, italiana de gusto, estructurada a la alemana con fascinación japonesa, diseñadora por vocación. Me gusta el cine; no participo en concursos de belleza y/o de diseño y no puedo trabajar sin música. Disfruto de las cosas sencillas. Algunos me califican como: “alternativa”, aunque yo me considero como la más rosa de las darketas. En cuestión musical me he dejado seducir por el genero “alternativo”, pero todo se adecúa a mi oído y humor. Creo que todo en la vida es una cuestión de actitud. Me defino como una persona sencilla que huye de la simpleza. Soy una apasionada de las emociones y de las aventuras mas grandes, tales como el descubrirle de nuevo el hilo negro y el por qué a la vida día tras día. No fumo ni bebo. No suelo creer en las casualidades y apuesto mucho por la idea de que todo es culpa del destino. Modestia aparte, no me dedico al modelaje porque me gustan HARTO las gorditas de chicharrón o los tacos de suadero y los prefiero por sobre la anorexia. Me gusta la música en vivo y los atardeceres contaminados de invierno en la Ciudad de México. Soy de todo un poco.

Graphic designer; environmentalist (ecogreenlover) and melomaniac. Love music, typography and milk; #1 fan of number three, lost in past & fantasy; fascinated by gothic-victorian stuff; tur/mint, orange and black dreamer. Love swimming. In pro of everybody who is not taken seriously, gray people who doesn’t have a spotlight… someone like me: shapeshifting from -phobic to -philiac. Just a girl trying to figure out life itself by herself… I’ve come to the conclusion that like a lizard, I’m solar powered.